Invitación a autores

th  Apartado de colaboraciones 

Se abre la posibilidad incluir colaboraciones de otros autores en este espacio web de OpenEdition ideado por Maria Zozaya-Montes, Ingenieros prisioneros, ISSN 2444-8060.

Este apartado está creado especialmente para invitar a diferentes autores a colaborar enviando resúmenes de sus libros más destacados o de sus últimos artículos sobre prisioneros de guerra. Los idiomas son el francés, inglés, portugués, italiano y español (al que traduciremos una breve introducción). Irán siempre con la firma y el enlace del autor. Es ideal si los contenidos son referidos a prisioneros de élite (y concretamente de la rama cualificada de ingeniería), preferiblemente entre 1760 y 1920.

Envíen sus propuestas a : mariazozaya.historia@gmail.com

O por vía de mensaje personal en: Academia.edu

Con el asunto: POWS-Ingenieros prisioneros (colab)

 

Informaciones necesarias para que publiquemos su entrada en esta página:

1-Resumen en documento de word:

-Recomendamos título breve para la entrada

Resumen de medio folio a un folio en documento de word (Times new Roman, size 12). El texto siempre irá firmado por el autor.

Véase un ejemplo en español o en inglés.

2- Dos Imágenes: preferiblemente un grabado y un cuadro de la época (relacionado con el texto enviado sobre los prisioneros).

Es obligatorio escribir la procedencia de las imágenes para colocar en los créditos a la hora de editar (fotógrafo o institución, origen de la imagen: museo, título del cuadro, pintor….)

3- Enlaces: mínimo 2 enlaces relacionados con el trabajo que vamos a publicar del autor y otros dos vinculados al propio autor (Universidad, página con biografía reciente o de alguno de sus trabajos de prisioneros).

4- Una breve biografía del autor de 4 líneas

flageng   To read “International collaborations” in english click here

 

article-0-05c9f814000005dc-539_468x347

Fuente: Masons, Ben Robinson for The Daily Mail.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.